AGENCIA DISTRIBUIDORA DE SUBSIDIO INTEGRA A FAMILIAS CON UN SHOW DE COCINA EN EXPOCRUZ

En la versión 43 de la Expocruz, la Agencia Distribuidora del Subsidio participa por primera vez con un stand propio, el mismo que se destaca por ser artístico, creativo y reunir a toda la familia en un show de cocina junto a cocineros bolivianos quienes deleitan noche a noche con deliciosos platos elaborados con productos del subsidio, según una nota de prensa de la institución.

POSESIONARON AL NUEVO GERENTE EJECUTIVO DE LA NUEVA EMPRESA BOLIVIANA DE ALIMENTOS (EBA)

La Paz, 22 de agosto de 2018 (SEDEM).-  Hoy por la mañana, el Ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas, posesionó a Javier D. Freire como Gerente Técnico de la nueva Empresa Boliviana de Alimentos (EBA), en cumplimiento a la Resolución Suprema N° 23874. Durante el acto de posesión el ministro destacó el trabajo, la creación de empleos y las utilidades que estas empresas realizaron durante su incubación en el SEDEM.

 EBA, LACTEOSBOL Y PROMIEL se gradúan del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas SEDEM

La Paz, 20 de agosto del 2018 (SEDEM).- Lacteosbol, Promiel y EBA pasaran a ser empresas públicas independientes y estarán bajo el marco del Consejo Superior Estratégico de las Empresas Públicas (Coseep). Estas empresas se graduaran del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) que desde septiembre se fusionarán dando paso a la nueva Empresa Boliviana de Alimentos (EBA) comenzando así un nuevo reto.