La Expoteco 2019 premió al Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas - La Paz, 19 de diciembre 2019 (SEDEM).- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas SEDEM recibió un premio por su stand como el “MEJOR ENFOQUE PRODUCTIVO” en la Noche Dorada de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro -Expoteco 2019. 

El Stand del SEDEM  fue uno de los más atractivos y visitados en la Expoteco 2019. Esta implementación destaca por la singular ejecución a cargo de una sus empresas, ECEBOL, que enfatiza el proceso de construcción con el mejor cemento boliviano. 

El lugar de SEDEM en EXPOTECO también alberga a las empresas hermanas de la cementera: la Empresa  Pública Productiva Cartones de Bolivia (CARTONBOL), la Empresa Pública Productiva Papeles de Bolivia (PAPELBOL), la Empresa Estratégica de Producción de Semillas (EEPS), la Empresa Estratégica de Producción de Abonos y Fertilizantes (EEPAF) y la Empresa Pública Productiva Envases de Vidrio de Bolivia (ENVIBOL).

Las personas que visitaron el stand conocieron a detalle cada empresa, su historia, su ubicación y su producción estratégica, además de ver videos representativos de cada una de ellas.