ENVIBOL y Bodega «Juan Diablo» renuevan alianza con la firma de nuevo Contrato Comercial
Tarija, 13 de diciembre de 2024 (SEDEM – ENVIBOL).- El gerente técnico de la Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia – ENVIBOL, Fernando Salinas y el gerente general de la empresa Industrias Alimenticias Reina Madre S.R.L. – Bodega «Juan Diablo», Fernando Ruiz, renovaron alianzas con la firma de un nuevo Contrato Comercial que permite a la estatal garantizar la provisión de envases de vidrio de calidad.
“Con la firma de este contrato comercial aseguramos la provisión de más de 109 mil unidades de botellas que permitirá atender con eficiencia y calidad las necesidades productivas de la empresa Industrias Alimenticias Reina Madre S.R.L. – Bodega «Juan Diablo», y generará a ENVIBOL un ingreso de más de 245 mil bolivianos durante un año, esta sinergia aporta al desarrollo industrial y productivo de Tarija”, manifestó a nombre del gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – SEDEM, Pablo Soria, la asesora ejecutiva de gerencia, Fabiola Luján.
Asimismo, dijo que con este tipo de contratos se demuestra que el SEDEM y sus empresas públicas productivas trabajan en coordinación con pequeñas y medianas empresas para fortalecer la industrialización con sustitución de importaciones, con la vista puesta en el Bicentenario de Bolivia.
Por su parte, el gerente técnico de ENVIBOL recordó que por tercer año consecutivo la estatal trabaja con Bodega “Juan Diablo” para la que elabora diferentes productos de calidad con el sello “Hecho en Bolivia”.
“La renovación de esta alianza demuestra que nuestra empresa de vidrio se caracteriza por su alta calidad, elevada inocuidad alimentaria y precios menores a la importación, logrando que las empresas públicas y privadas confíen en nuestros envases”, manifestó.
A su turno, el gerente general de la Bodega “Juan Diablo” resaltó la calidad de los envases de ENVIBOL que permite que los vinos que producen tengan una buena presentación para sus clientes.
“Es un honor para nosotros trabajar con ENVIBOL porque siempre nos han apoyado para sacar adelante un sueño que siempre tuvieron nuestros padres y hoy nosotros lo hacemos realidad, y más ahora porque elaboran botellas para nuestro nuevo producto ‘Burbush’ con la que estamos seguros que fortaleceremos más la industria boliviana”, anotó.
La Empresa Pública Productiva de Envases de Vidrio de Bolivia – ENVIBOL, es una empresa bajo tuición del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas – SEDEM.