ENVIBOL - Envases de Vidrio de Bolivia

Producción de envases de vidrio para el abastecimiento, tanto del mercado local como el de exportación, de acuerdo con los estándares internacionales de calidad e inocuidad alimentaria.





MISIÓN

Fabricar y comercializar envases de vidrio de calidad, para satisfacer a clientes nacionales e internacionales, siendo referentes de excelencia, correspondiendo a los trabajadores, al Estado, comunidad y medio ambiente.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de fabricación de envases de vidrio, ofreciendo soluciones integrales de calidad y en armonía con la Madre Tierra.











ENVIBOL

• Se ha suscrito un acuerdo de intención de compra de botellas de ENVIBOL con la Cervecería Boliviana Nacional, cumpliendo con la certificación CBN-AMBEV.

• EMBOL – Coca Cola ha manifestado su intención de suscribir acuerdos comerciales con ENVIBOL, una vez la planta funcione y sea certificada como proveedor para “The Coca Cola Company”.

• En coordinación con la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca/CBN/ENVIBOL, se ha lanzado el primer concurso de reciclaje de botellas de vidrio en el municipio de Sucre. El proyecto está compuesto por varios contratos, entre los cuales podemos diferenciar los de obras civiles, maquinaria y equipo, supervisión. Las obras civiles cuentan con recepción provisional; la maquinaria se encuentra, una parte, en planta (ensamblado del horno) y la otra para ser embarcada del lugar de origen.


Hitos Históricos