"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Jue, 19/03/2015
Fuente: 
COMERCIALIZACION SEDEM

EL Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), inauguró el pasado jueves 12 de marzo, su punto de venta en Villa Tunari- Chapare.
El principal objetivo de esta tienda es convertir a Villa Tunari en el centro de distribución para el resto del Chapare, según información brindada por la Gerente General del SEDEM, Patricia Ballivián.
A partir de ahora poblaciones alejadas tendrán la oportunidad de acceder a productos a precio justo, sin tener que llegar a la ciudad para adquirirlos, entre ellos están leches, yogurth, Kumis y jugos producidos por LACTEOSBOL, la variedad de cuadernos de PAPELBOL también se encuentran en este punto de venta, la Empresa Boliviana de Almendra y Derivados EBA ofrece almendras, galletas, alfajores entre otros, pero además PRO MIEL, pensando en los apicultores pone a la venta insumos e instrumentos para su actividad.
De esta manera el SEDEM llega a más familias bolivianas materializando una política gubernamental dentro del modelo de economía plural.