"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Lun, 27/04/2015
Fuente: 
Gerencia de Comercialización y Logística

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas- SEDEM, inauguró este viernes 24 de abril, un punto de venta en la capital chapaca, con el fin de atender las necesidades de la población referidas al consumo de productos de tres de sus empresas. LACTEOSBOL presenta productos de alta calidad como leche natural, saborizadas (chocolate y fresa), néctar de frutas y Kumis que es una bebida láctea elaborada a partir de leche fresca y una mezcla de cultivos, que brinda al consumidor un balance satisfactorio en la flora intestinal, además de índices bajos en grasa y lactosa. Cabe destacar que todos los productos son producidos con leche tarijeña y en la planta de lácteos ubicada en San Lorenzo.
PAPELBOL, presenta una gran variedad de cuadernos en formatos que van desde medio oficio a oficio con diseños para distintos sectores, la población también podrá adquirir productos de la Empresa Boliviana de Almendra y sus Derivados –EBA, alfajores, turrones, galletas y aceite, además de almendras enteras y picadas son los productos que se encuentran en el nuevo punto de venta.
Los precios justos son característicos de estas empresas públicas productivas del Estado, además de la alta calidad basada en estándares nacionales.
El punto de distribución se encuentra en una zona comercial, ubicado estratégicamente entre las calles Potosí y Junín.