"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Jue, 31/07/2014
Fuente: 
SEDEM

El SEDEM (Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas) a través de sus empresas LACTEOSBOL, PAPELBOL y EBA, participarán en la feria del Precio y Peso Justo este viernes 1 de agosto a partir de las 06:00 am. en la ciudad de El Alto (Av. Cívica, Zona Santa Rosa) en Ciudad Satélite.

Los productos que se comercializaran al público asistente serán:

LACTEOSBOL, con leche chocolatada, leche entera, yogur, kumis, queso criollo y queso Edam.

PAPELBOL, con cuadernos de 100, 75 y 50 hojas y el paquete de 200 hojas Trapper coloridas a 5 colores.

EBA, estará en la feria con almendra entera, almendra Broke, harina de almendra, almendra picada, aceite de almendra, alfajores de almendra, beso de pando, chocolate con almendra, galletas de almendra, galletas de almendra con avena y turrones rellenos de almendra.

Importante informar que SEDEM ya participó en las Ferias del Precio y Peso Justo en cuatro ocasiones, tres veces en la ciudad de Santa Cruz (11, 18 y 25 de julio) y otra en el Parque Urbano Central de la ciudad de La Paz, el día jueves 24 de julio, todas con un éxito rotundo; así lo menciona una de las amas de casa que asistió a esta feria, doña Rosalía Peña:

“Me parece bien que nuestras empresas bolivianas participen de estas ferias, pues los productos son muy ricos y los precios son bajos, toda mi familia consume productos de lácteos y de almendras que son muy nutritivos. Me alegra que también se pueda aprovechar el llevarnos los cuadernos, de PAPELBOL, para que mis 2 hijas hagan sus tareas del colegio”.

De esa manera el SEDEM y sus empresas participan activamente en la política asumida desde el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural que positivamente permite a las amas de casa obtener productos de la canasta familiar a bajo costo y con calidad nutricional.