"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Vie, 09/01/2015

El viernes 9 de enero de 2015 a hrs. 21:00 se inaugurará el “Village Dakar en Uyuni” 2015 con la participación de SEDEM (Empresas Públicas Productivas)  como  LACTEOSBOL, EBA y PAPELBOL  y  las Gobernaciones de La Paz, Chuquisaca, Oruro, Tarija, Potosí, y el Municipio de Uyuni conjuntamente a algunas empresas privadas.

Este evento, se realizará desde el viernes 09 hasta el lunes  12 de enero del presente año y estará esperando a más de 245 mil  espectadores nacionales y extranjeros, dejando a este evento como una de las mejores oportunidades para promocionar los diferentes lugares turísticos del País.

El objetivo principal del “Village Dakar en Uyuni” es constituir un espacio que integre la oferta turística y cultural representada por cada Gobierno Autónomo Departamental del país.

Si usted visita este VILLAGE DAKAR, podrá disfrutar de los productos variados que ofrecemos a precios económicos y accesibles a todo público, entre los que se  destacan el néctar de frutas en sachet elaborado a base de pulpa de frutas de LACTEOSBOL,  galletas de almendra  de salvado y trigo, almendra molida, picada y su delicioso Broken de la Empresa Boliviana de Almendra (EBA) y cuadernos en varias presentaciones  con imágenes del  DAKAR.