"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Mié, 12/04/2017

La Paz, 11 abril (SEDEM).- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas -SEDEM, junto a la Dirección General de Trata y Trafico, Policía Boliviana, Visión Mundial, otras instituciones, unidades educativas y colegios, participo hoy de la masiva movilización en apoyo por una niñez libre de trata y tráfico de personas. La marcha inició en la Plaza San Francisco realizando el recorrido por el centro de la ciudad de La Paz para culminar en el coliseo Don Bosco con un festival.

La gerente de comercialización y logística del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas - SEDEM, Ana Guzmán, manifestó: “Las empresas públicas productivas del Estado en su rol social se suman a las acciones en contra de la trata y tráfico de niños y niñas, la violencia y maltrato infantil y pide sumarse a todos los bolivianos y bolivianas a esta lucha por la niñez”.

“Mi cuerpo no se vende, no a la trata y tráfico, no somos mercancía, respeten nuestro cuerpo, alto al maltrato” fue el coro a viva voz expresado por cientos de niños y niñas de unidades educativas que se movilizaron hoy, portando carteles con numerosos mensajes: “No trates de comprarme mi cuerpo no está a la venta”, “No aceptes a personas extrañas en facebook”, “Aléjate de desconocidos”.

Con el propósito de sensibilizar a la población respecto a esta temática lacerante, se dio inició el festejo por el Día del Niño Boliviano que se conmemora cada 12 de abril a la cual se suma SEDEM con sus empresas públicas productivas.