"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Lun, 15/12/2014
Fuente: 
comunicación institucional - SEDEM

EL Servicio de Desarrollo de las Empresas Publicas Productivas (SEDEM) reinauguró el “Punto de Venta SEDEM” el pasado viernes 12 de diciembre a las 11 hrs. en el Palacio de Comunicaciones, Av. Mariscal Santa Cruz.

Este acto consolida la comercialización de los productos elaborados por las Empresas Públicas Productivas (EPPs) en el mercado paceño, brindando a los bolivianos y bolivianas nuevas alternativas caracterizadas por su calidad e innovación en la atención a nuestros clientes mejorando la eficiencia y eficacia. De esta manera nuestros productos llegan a más familias bolivianas exponiendo el nuevo modelo de economía plural.

Entre los productos estrella de las EPP´s están:

  • El Kumis (LACTEOSBOL): Es un producto lácteo acidificado, elaborado a partir de leche de vaca, posee más calcio para los huesos, previene el cáncer de colon, regula la flora intestinal y mejora la digestión. La Leche fluida UHT es un producto elaborado con leche de vaca entera con todas sus propiedades, 100% natural con vitaminas A, D, E y regulador de acidez (E-331).
  • Cuadernos (PAPELBOL): Es un producto boliviano que apoya a la madre tierra hecha para bolivianos con manos bolivianas.
  • Las galletas de almendra con salvado de trigo (EBA): Un producto que posee un gran valor nutritivo, además la almendra es comercializada al interior como también al exterior.

El SEDEM es una incubadora de empresas públicas fortaleciendo la capacidad productiva. Estas empresas contribuyen al desarrollo de la producción e industrialización, aportando al mejoramiento del nivel de vida de la población ofreciendo alternativas de alta calidad bajo parámetros de eficiencia y competitividad.