"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Lun, 04/08/2014
Fuente: 
SEDEM

Las Empresas Públicas Productivas PAPELBOL Y CARTONBOL, participan con un stand en la XIX Feria Internacional del Libro de La Paz que tendrá sus puertas abiertas desde el miércoles 30 de julio hasta el próximo domingo 10 de Agosto de 09:00 a 22:00 hrs., en el nuevo Campo Ferial “Chukiago Marka” ubicado en la zona de Següencoma.

El Stand se encuentra en el primer nivel del Salón Rojo donde esperan a todo el público a que visiten estas instalaciones y puedan conocer más acerca de todos nuestros productos.
Para quienes se den cita a éste importante evento, PAPELBOL pondrá a la venta sus productos hechos con papel 100% boliviano, estos son:

• Paquetes de 200 hojas Trapper tamaño carta tipo cuadriculado.

• Cuadernos tamaño carta (cuadriculado de 100, 75 y 50 hojas).

Así mismo, CARTONBOL expondrá las cajas y muebles hechos de cartón, demostrando la calidad y resistencia de sus productos que llamó la atención de medios televisivos de información, quienes se acercaron y manifestaron su interés de dar a conocer a sus tele videntes este emprendimiento y la producción de las mencionadas empresas.

De esta manera, el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), promociona a sus empresas en la mayoría de las ferias importantes en todo el país.