"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Mié, 26/11/2014
Fuente: 
comunicación institucional - SEDEM

El pasado miércoles 26 de noviembre del año en curso, se realizó el ACTO DE PREMIACIÓN NACIONAL A LA CALIDAD IBNORCA 2014, en el que LACTEOSBOL recibió el reconocimiento como una empresa que cumple con los estándares internacionales de calidad. Este acto tuvo lugar en el salón “Germania” del hotel Europa de la ciudad de La Paz.

El Gerente Técnico de la Empresa Pública Productiva Lácteos de Bolivia (LACTEOSBOL), Lic. José Luis Zuñiga, recibió la certificación por parte de las autoridades de este importante acto.

Daniel Sánchez, presidente del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) informó que de 36 empresas postulantes 15 lograron la certificación, trabajo que fue realizado con altos estándares de confidencialidad.

La finalidad del acto es reconocer a las diferentes instituciones más destacadas que aportan al desarrollo del Departamento de La Paz y al Estado Plurinacional de Bolivia.

La certificación que recibió la empresa LACTEOSBOL resalta el trabajo del personal que día a día se esfuerza en pro de las y los bolivianos comprometidos con el desarrollo de Bolivia y las buenas costumbres del Vivir Bien.