"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Mié, 10/12/2014
Fuente: 
comunicación institucional - SEDEM

La Empresa Pública Productiva Lácteos de Bolivia (LACTEOSBOL) y la Empresa Boliviana de Almendra y Derivados (EBA), participan en la 2da Versión de la FEXPO El Alto, actividad que se realiza del 6 al 14 de diciembre en el Polideportivo Héroes de Octubre.

En esta importante actividad LACTEOSBOL tiene presencia con un stand de productos, tales como kumis, leche UHT, leche chocolatada, queso Edam, queso criollo, yogur y jugos cítricos. EBA comercializa galletas de almendra con salvado, almendra entera, almendra picada, almendra broken, turrones, alfajores y besos de pando.

Una ciudadana que asistió a la inauguración, Doña Beatriz Quispe, comentó “… me parece muy bien que una de nuestras Empresas del Estado tenga participación en esta clase de eventos que apoyan al desarrollo de mi querida Bolivia, a mí me gusta los productos de LACTEOSBOL, en especial el Kumis”.

La participación en este tipo de actividades hace que la opinión pública tenga en alto a LACTEOSBOL y dignifica el trabajo realizado en pro de la sociedad boliviana para el Vivir Bien.