"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Vie, 08/08/2014
Fuente: 
SEDEM

Una de las importantes empresas del SEDEM, LACTEOSBOL, como parte de sus actividades de comercialización asistió el 08 de agosto a instalaciones de ENATEX (Empresa Pública Nacional Textil) para comercializar productos lácteos al personal de esta industria estatal.

La Empresa Pública Productiva de Lácteos distribuyó leche entera de 946ml a todo el personal de la fábrica ENATEX, como una estrategia comercial realizada por la Gerencia de Comercialización y Logística del SEDEM.

Por su parte el Gerente de Comercialización y de Recursos Humanos de ENATEX abrió las puertas a LACTEOSBOL para la distribución de estos productos de la canasta familiar de primera necesidad para contribuir a la alimentación de sus empleados. En esta oportunidad se comercializaron aproximadamente 1000 unidades de leche.

Los empleados estuvieron satisfechos con la iniciativa planteada por LACTEOSBOL y pidieron se realice esta comercialización de productos con más continuidad “Estoy muy contenta der que traigan productos hechos en Bolivia y de buena calidad hasta el lugar donde trabajamos, espero que lo sigan haciendo todos los meses” señaló Carlota Machaca, empleada de ENATEX.

A esta petición la Gerencia de Comercialización y Logística del SEDEM y Recursos Humanos de ENATEX quedaron en realizar esta distribución la primera semana de cada mes, incrementando las cantidades para satisfacer la necesidad de los trabajadores, además de proveer para los próximos días otros productos propios de la producción de nuestras plantas como son: queso maduro, yogurt, kumis y leche chocolatada.