"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Mié, 18/01/2017

La Paz, 18 de enero del 2017 (SEDEM).- La Empresa Pública Productiva Papeles de Bolivia (PAPELBOL) y la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) firmaron un convenio interinstitucional con el objetivo de promover el uso de papel reciclado a nivel nacional.
Papelbol es una empresa nacional y depende del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM). Tiene una capacidad de producción de 50 toneladas día, ésta empresa estatal ofrece a la población una nueva línea de cuadernos, hojas de papel reciclado.
Papelbol ahora pone a disposición de los estudiantes y padres de familia sumarse a la campaña ¿Cuál es el papel en tu vida? Además de esta iniciativa la firma del convenio con la CEPB permitirá que las empresas afiliadas contribuyan con las actividades de la empresa estatal para el beneficio de la madre tierra y el equilibrio del medio ambiente.
Mediante este acuerdo mutuo la empresa estatal se encargará de dotar de material de escritorio a las diferentes empresas para su uso administrativo y las mismas también coadyuvaran para que se realicen campañas de concientización para el uso del papel reciclado.