"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Vie, 15/07/2016

A siete días que se lleva a cabo la feria “La Paz Expone” en el campo ferial Chuquiago Marka por el aniversario de La Paz, el Servicio de Desarrollo de las Empresas Productivas (SEDEM) participa con un stand en el que alberga a siete empresas de las que tiene tuición del estado.
La Empresa Papeles de Bolivia (PAPELBOL), cuenta con dos promociones para los estudiantes. “MEGA CUADERNOS”. Por la compra de 3 cuadernos escolares por Bs. 20, te regalan 100 MB gratis de los operadores, Tigo, Entel y Viva. En el pack de Bs. 40 te dan 1 cuaderno tamaño carta más 200 hojas traper, te regalan 250 MB gratis y la promoción “DOCENA DE 14” que por la compra de 12 cuadernos te regalamos 2 más.
Los productos de EBA también están en la feria almendra, cortada, broken, harina de almendra puedes encontrar en el stand. Además de sus productos derivados como galletas, chocolates, besos de Pando, pepitas amazónicas, turrones, aceites y alfajores.
La leche entera y natural UHT, leches saborizadas, yogurt, yogurt probiótico, kumis, quesos y néctar de frutas que provienen de la extracción de la pulpa de frutas naturales del trópico de Cochabamba y los Yungas. LACTEOSBOL entrega estos productos también en el subsidio prenatal, universal y desayuno escolar.
Para todas aquellas empresas que se dedican a la industria nacional de frutas y leguminosa, CARTONBOL oferta cajas de cartón corrugado, cartón de embalaje, cajas de cartón troquelado y para la población cajas de archivo.
Además de las otras empresas como Promiel, Empresa de producción de abonos y fertilizantes se encuentran en el stand ofertando sus productos.