"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Vie, 26/12/2014
Fuente: 
Agencia Boliviana de Información (ABI)

La Paz, 26 dic (ABI).- El gerente técnico de la Empresa Boliviana de Almendras (EBA), Javier Freire, anunció el viernes que la empresa inaugurará el primer semestre del 2015 su nueva planta de derivados de almendra en la ciudad de La Paz.
    "Dentro del plan de crecimiento de la empresa estamos por consolidar y terminar la planta de derivados para lo que estamos en proceso de adquisición de un inmueble, por 9 millones de bolivianos, en la zona de Villa Fátima, la que empezará a funcionar al cien por ciento el primer semestre del 2015", informó a la ABI.
    Con esto, dijo que EBA quiere mejorar la atención e incorporar nuevos productos en la línea de panadería, chocolatería, suplementos alimenticios, cereales y barras energéticas.
    "Con esta nueva planta podremos ofrecer a la población, turrones, panadería y galletas con almendra, salvado de trigo y avena, alfajores rellenos de chocolate con almendra, panetones estilo alemán con corazón de masa pan, rosca navideña, chocolate con almendra, las nuevas barras energéticas de almendra con otros productos naturales bolivianos y los suplementos alimenticios", sostuvo.