"Lácteosbol"
"EBA"
"Papelbol"
"Cartonbol"
Fecha: 
Vie, 15/01/2016
Fuente: 
(MDPyEP. 14/01/2016)

Alianza TIGO y Papelbol (MDPyEP. 14/01/2016)

Hoy la empresa pública PapelBol y la empresa telefónica TIGO firman un convenio para incluir paquetes de cuadernos y consumo de megas a los estudiantes, quienes son consumidores de los sistemas de manejo de datos a través de distintas redes sociales y de información comúnmente utilizados.
PapelBolproduce cuadernos de diferente tipo y hojas trapper (cubiertas duras y flexibles con unión, engrampados, anillados y con garras); son dos paquetes que ofrecerá para esta campaña: paquete estudiantil que consta de tres cuadernos (Bs. 20) y el paquete universitario: hojas trapper y un cuaderno universitario a Bs. 40.
La campaña tiene duración de un año periodo en el cual se modificaran los paquetes de acuerdo a la demanda de la temporada, inicialmente se tiene previsto la venta de 150.000 paquetes, los mismos que varían de acuerdo a la demanda de la época.
Los supermercados Hipermaxi que cuentan con una cadena de 29 puntos de venta en las ciudades de El Alto (1), La Paz (7), Cochabamba (3), Santa Cruz (17) y Montero (1) serán los distribuidores de los paquetes.